lunes, 8 de abril de 2019

La Creación

El Universo estuvo sin luz, la oscuridad reinaba en toda la realidad y solamente un ser habitaba en aquellas tinieblas. Solamente una cosa tenía sentido para esta entidad, el equilibrio, algo debía contrarrestar la oscuridad y de la mente del ser surgió la luz. Ambas fuerzas chocaron entre sí con una fuerza tal, que provocó la liberación de energía más grande de la historia del universo, el Big Bang.

Aquella explosión dividió la luz de la oscuridad para siempre  pero a la vez las mantenía en un flujo constante por un puente. El reino de la Luz fue llamado el Plano superior, el reino de la Oscuridad fue llamado Plano Inferior y el centro fue llamado Plano Físico. El Plano Superior originó 3 dioses de luz, Force, Live y Divine, el Plano Inferior ya tenía criaturas de oscuridad que evolucionaron en dioses inferiores, mas débiles que los superiores a excepción de Poison, la reina del Plano Inferior. Por último en el Plano físico nacieron los Entes, seres que mantendrían las leyes del universo en equilibrio.

La estructura del universo había sido formada, la Luz arriba, la Oscuridad abajo y un puente que las unía, un puente formado por 3 vértices por los cuales Luz y Oscuridad pasaban manteniendo en perfecta armonía el equilibrio. Estos 3 vértices son 3 dimensiones donde se producen hechos.

En una de ellas Luz y Oscuridad chocan en una guerra donde seres mortales heredarán este poder y un híbrido surgirá para reinar.

En otra se originará una guerra entre las razas más poderosas de esa dimensión, seres Dragoneanos contra Mobianos, una de las guerras más grandes de la historia de esa dimensión.

En la última un humano se alzará sobre el resto y tratará de salvar al mundo pero eso afectará su ser, ese humano se volverá Gobernador y luego Tirano, uno de los seres más peligrosos de esa dimensión.

En el Plano físico los Entes mantenían el orden del flujo entre luz y oscuridad, pero de ese flujo unos seres nacieron, seres diferentes a todo lo que ya se conocía, seres que a diferencia de los que ya existían tenían un alma. Con el nacimiento de las almas nació otra Ente a la que llamaron Vida. Era la ente mas hermosa, respetada por Gravedad, por Tiempo, por Energía, por Rayo y por Entropía. Estos Entes guiaron a Vida y ella comenzó a velar por las almas de estos nuevos seres a los que llamaron "mortales". Estos mortales eran muy inteligentes, su comprensión por las cosas era increíble, desarrollaron algo que llamaron tecnología y la especie avanzó muy rápido, pero la vida termina y esas almas deben descansar, así nació la última de los Entes... Muerte.

Muerte era oscura, tranquila y solitaria, aborrecida por los demás entes debido a su trabajo, acabar con algo tan bello como la vida, pero todos ignoraban que la belleza de Muerte era el descanso eterno, una belleza infinita que nadie en ese momento logró ver.

Los Entes notaron que estos mortales no vivían en los vértices del plano físico, sino en el centro, ellos podían visitar las otras dimensiones a placer. Pero algo no calzaba en todo esto, todo parecía perfecto y balanceado pero el equilibrio no se había logrado. Un ser que no había evolucionado en un dios inferior logró escapar de su plano y llegar al puente de los mortales, estos le enseñaron y lo guiaron, le dieron sabiduría y conocimiento, pero jamás entendieron que había algo que trascendía todos los planos, algo que corrompería a los mortales y desafiaría el equilibrio, la Maldad.

La Maldad nació de este ser sin alma al ver a la luz, decidió obtener ese poder y usarlo, quería ser el ser más sabio de todos, pero eso desafiaba al equilibrio, él ya lo había desafiado al escapar pero ahora su ofensa había sido demasiado grande. El Ente primordial al darse cuenta de esto envió a este ser de maldad a la zona más profunda de la oscuridad, donde nunca hubo alteración, donde la oscuridad era total, ahí su envidia se sembró y tomó forma, conoció los secretos más grande de la oscuridad y combinándolo con su maldad se volvió algo horrible, el ser mas espantoso de toda la creación, algo que se había salido del equilibrio, algo que podía destruir todo... Se le tiene por muchos nombres, el Embaucador, la Serpiente, el Diablo, pero su primer nombre fue Zhoggoth, el primero de los Demonios.

Que tiemble toda la creación

1 comentario: