Libashith siempre está acompañada de Kel'Moroth, de hecho ambos son amantes aunque también siempre están peleando debido a sus naturalezas.
Sus sirvientes demonios son los Poltergeist y su hija Halrinach.
Es una demonio muy impulsiva a diferencia de sus manipuladores hermanos, a pesar de su aspecto delgado es muy alta y fuerte físicamente, casi tanto como Kel'Moroth, su poder de destrucción es tal que puede destruir objetos con el pensamiento, mientras sean cosas sin vida, a los seres vivos puede destruirlos con su fuerza física o energía demoniacas, su obsesión de destruir llevó a que por un tiempo se fijara en otro demonio que personificaba la violencia, pero es considerado un traidor actualmente.
Historia:
Libashith luchó contra los ángeles y mortales cuando el equilibrio estuvo apunto de ser destruído, tuvo un combate singular contra Adhaiel, la reina de los ángeles y aunque no pudo derrotarla si le dió un gran combate.
También participó en la destrucción de los hijos de Lilith, fue ella quién mató a la mayor cantidad de ellos y luego destruyó el planeta donde se ocultaban.
Al estar encerrada en el infierno usa su maligna influencia para que los mortales se destruyan entre sí y eso lleva a un ciclo de odio y destrucción, cosa que la une más a su hermano Kel'Moroth.
Cuando millones de años mas tarde al fin pudo escapar atacó el reino canino de Soul junto a Kel'Moroth, allí luchó contra los más poderosos Nephilim, derrotándolos y casi destruyendo el reino por sí sola, al atacar al equilibrio de forma directa destruirá miles de enemigos con su tremendo poder.
Raza: demonio
Jerarquía: gran demonio
Altura: 7 metros
Peso: 200 kilogramos
Edad: casi la misma del universo