miércoles, 7 de diciembre de 2022

Ficha de personaje: Libashith

Libashith es la "hija" menor de Zhoggoth, hermana de Lilith, Korgoth y Kel'Moroth, es la personificación de la destrucción. Es una demonio que lo único que busca es destruir y pelear, toma la forma de una niña tapada con una sábana de fantasma pero en realidad es una horrenda criatura. Es una mujer delgadísima, con una sonrisa asquerosa, una lengua larga, ojos negros y desproporcionadamemte grandes con pupila blanca, muy huesuda con brazos extremadamente largos, su cuerpo solo es humanoide hasta las caderas donde termina en tentáculos largos y grotescos.

Libashith siempre está acompañada de Kel'Moroth, de hecho ambos son amantes aunque también siempre están peleando debido a sus naturalezas. 

Sus sirvientes demonios son los Poltergeist y su hija Halrinach.

Es una demonio muy impulsiva a diferencia de sus manipuladores hermanos, a pesar de su aspecto delgado es muy alta y fuerte físicamente, casi tanto como Kel'Moroth, su poder de destrucción es tal que puede destruir objetos con el pensamiento, mientras sean cosas sin vida, a los seres vivos puede destruirlos con su fuerza física o energía demoniacas, su obsesión de destruir llevó a que por un tiempo se fijara en otro demonio que personificaba la violencia, pero es considerado un traidor actualmente.

Historia:

Libashith luchó contra los ángeles y mortales cuando el equilibrio estuvo apunto de ser destruído, tuvo un combate singular contra Adhaiel, la reina de los ángeles y aunque no pudo derrotarla si le dió un gran combate.

También participó en la destrucción de los hijos de Lilith, fue ella quién mató a la mayor cantidad de ellos y luego destruyó el planeta donde se ocultaban. 

Al estar encerrada en el infierno usa su maligna influencia para que los mortales se destruyan entre sí y eso lleva a un ciclo de odio y destrucción, cosa que la une más a su hermano Kel'Moroth.

Cuando millones de años mas tarde al fin pudo escapar atacó el reino canino de Soul junto a Kel'Moroth, allí luchó contra los más poderosos Nephilim, derrotándolos y casi destruyendo el reino por sí sola, al atacar al equilibrio de forma directa destruirá miles de enemigos con su tremendo poder.

Raza: demonio
Jerarquía: gran demonio
Altura: 7 metros
Peso: 200 kilogramos
Edad: casi la misma del universo

1 comentario: